Vacaciones: tiempo de hobbys!

Vacaciones: tiempo de hobbys!

Paula | Publicado en febrero 8, 2013

BlogAl fin salimos de vacaciones!! El viernes 1 de febrero fue nuestro último día de pega el que coincidió con mi inicio de pre natal. Por mi estado de “reposo” no me dejaron irme muy lejos, pero sí a la playa, máximo a una hora y media, así que por suerte, porque sino nos hubiéramos muerto quedarnos en Santiago partimos los 3 a la playa, a disfrutar 3 semanas si todo sale bien!

Ya hablé sobre las maletas, esta vez se repitió la escena así que no la contaré. Lo que sí nos propusimos este verano es que la Josefina nos vea hacer cosas diferentes. Sabemos que al final el ejemplo es que lo más marca así que ¿cómo le quitaremos el celular si nosotros lo vemos todo el día? Propósito 1, evitar el celular y la tecnología y hacer otras cosas para que ella se motive también.

Así nos embalamos y tanto Pancho como yo, acarreamos todos nuestros “hobbys” con la esperanza de poder hacerlos durante estas 3 semanas. Libros, tejidos, tren armable, cañas de pescar, entre otros. La verdad es que antes de partir yo pensé que éramos demasiado optimistas, pero bueno, mejor eso que nada.

Llevamos 6 días de vacaciones y hemos gozado teniendo tiempo para nuestros “hobbys”. Hemos salido totalmente de la rutina, armando trenes, leyendo, tejiendo, terminando los álbumes, pescando, y también haciendo deporte y enseñándole a la Josefina miles de cosas que no tienen prioridad en la rutina santiaguina. Ojalá sigamos tan motivados durante las casi 3 semanas que nos quedan.

Vivan las vacaciones!!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *