S.O.S Chupete

S.O.S Chupete

Javiera | Publicado en febrero 18, 2013

tetesNecesito que alguien me diga por favor cómo hacer para que una guagua recién nacida pesque un chupete. He probado con al menos 3 modelos distintos (MAM, Suavinex, y otro x) y no hay caso, se lo trato de poner y hasta le dan arcadas. A pesar de que encuentro que los para RN son un poco grandes, cuando veo a otras guaguas usándolos, me pregunto porqué la mía no…

No es que llore todo el día, para nada, pero me doy cuenta que en varias oportunidades, en las que aparenta tener hambre, le doy papa y solo me usa de chupete para quedarse dormida… Creo que sería muy sano para ella y para mi que agarrara el chupete. No solo para solucionar esto, sino que además por que dicen que el uso de ésta bendita herramienta disminuye las posibilidades de muerte súbita.

Así que por favor si alguien sabe por qué puede ser que no lo agarre, si alguien conoce algún modelo más indicado y/o tiene alguna técnica para que lo agarre, que por favor me la de!

Gracias!

Javiera

5 Comentarios

  1. mapajaxi 20.02.2013 - 10:55

    Hola Javiera! A mi me paso lo mismo con mi guagua. Lo intente todo, prove tres modelos y tamaños distintos de chupetes y no lo agarro hasta que deje de darle papa y le empece a dar en mamadera. Ahora le encanta!
    Mucha suerte y si te dan una buena técnica me cuentas!

    |
  2. Cecilia 20.02.2013 - 23:53

    Hola Javiera! Me paso lo mismo con mi Dominga! Compre un montón y al final le gustó uno de marca pigeon!! Lo venden en todas partes…farmacias y supermercados!!

    |
  3. Pame Ibarra 26.02.2013 - 12:45

    Javi, yo intenté con más de 10 y IMPOSIBLE!!!! Recién ahora que tiene 9 meses, a veces, lo agarra con su manito y se lo mete a la boca por unos minutos…

    |
  4. Ignacia 2.03.2013 - 01:52

    Mas que probar con distinos modelos, trata de entrenarla, poniendole el chupete todos los dias por un ratito corto. Ayudate con las vitaminas que son dulces poniendoselas en el chupete, asi practicara y se acostumbrara.

    |
  5. Sole 2.03.2013 - 09:59

    Javi, yo estoy en las mismas!!!! La Sofi no quiere chupete. Compré uno marca Nuk y algo me ha funcionado, pero luego de insistirle un rato. Lo chupa y después lo escupe… Pero es el que hasta ahora más acepta. Lo compre en el jumbo.
    Besos

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *