Nuevas aptitudes

Nuevas aptitudes

Ximena | Publicado en febrero 27, 2013

ImagenNadie enseña a ser mamá eso sí con la llegada de un hijo se desarrollan nuevas aptitudes que uno no tenía idea que existían. Es así como sin ningún esfuerzo uno aprende a tomar en brazos a un recién nacido, mudar, dar papa y dormir 4 horas diarias sin estar agotado.

Estas nuevas aptitudes que de a poco hemos desarrollado involucran a toda la familia. Yo aprendí a dividir mi tiempo entre dos guaguas, el papá tuvo un reencuentro con los pañales y la Ximenita nos ha sorprendido transformándose en una muy buena hermana mayor.

Por suerte hasta ahora no hemos tenido ningún problemas de celos, eso sí la Ximenita está más pinta mono que nunca. Su nueva aptitud que más nos sorprende es su capacidad de imitar.

Literalmente estoy viviendo con una mini Kramer. A su repertorio de cómo hace el perro, el pájaro y el caballo se agregó: ¿Cómo hace la Josefa?

La Ximenita imita el llanto de la guagua de una manera idéntica lo que causa en mi un ataque de risa inmediato. Se pone al lado de la silla nido y llora como la Josefa, cuando voy a mirar me topo con una guagua durmiendo y una carcajada gigante de mi mini Kramer.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *