Dar papa

Dar papa

Javiera | Publicado en febrero 11, 2013

la foto (25)Una de las cosas que más me atormentaba antes de tener a la Agustina era volver a dar papa. Con la Clara lo pasé muy mal al principio: un dolor que me hacía llorar antes de dársela de solo pensar lo que se me venía y la lata de tener que pasar tanto rato y durante tanto tiempo en una misma actividad monótona… Rezaba para que el pediatra me dijera que le diera relleno, pero no fue así y menos mal!

Sin embargo, gracias a Dios, en esta segunda oportunidad, todo ha sido muy distinto. ¿Por qué?

  1. Estaba mentalizada a lo que se vendría: el tiempo que me quita y el posible dolor.
  2. Mis pechugas están más preparadas yo creo que por ser segunda vez mamadera. (Sugiero a las embarazadas preparárselas).
  3. Busqué una actividad que hacer mientras le doy papa: veo series en Netflix desde mi Iphone, así se me pasa más rápido el tiempo.
  4. Uso la mantita que me tapa, así no tengo que enclaustrarme mientras le doy y puedo seguir compartiendo, claro, dependiendo quien sea el tercero. (Para hacer esto es importante sentirse cómoda, sino, mejor no hacerlo).
  5. Tengo una gran motivación: Lo bien que le hizo a la Clara los meses de lactancia los quiero para la Agustina también.

PD: Debo dejar claro que a la Clara al final le pude dar papa más de 6 meses y el día que dejé me llegó a dar pena, le llegué a agarrar  cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *