Tardes de paseo

Tardes de paseo

María Paz | Publicado en enero 19, 2013

tardes de paseoLo rico de estas tardes noches de verano es que se puede salir a pasear con los niños. Después de que Cristián llega del trabajo, bañamos a la Dominga y a Santiago, les ponemos pijama, les damos la comida y los sacamos a pasear en coche por el barrio.

Para la Dominga es toda una aventura, lleva su tuto, su tete, su vaso de agua y su mochila, y si de repente nos demoramos un poquito en salir por uno que otro motivo, ella nos espera sentadita en su puesto del coche.

La temperatura a esa hora es muy agradable y a diferencia de otras épocas del año, andan pocos autos en la calle, lo que lo hace más seguro y se ve gente caminando, andando en bicicleta o regando su antejardín.

El paseo consiste en ir a visitar a mis papás o a alguna de mis hermanas que viven muy cerca, o simplemente dar vueltas hasta un café que hay a un par de cuadras. En la última salida terminamos en la casa de mi hermana grande bailando con un juego de Wii! Cuando llegamos de vuelta a la casa, los niños están contentos y cansados después de un cortito pero lindo paseo familiar… listos para la cama a hacer tuto.

María Paz

1 Comentario

  1. Vero Silva 19.01.2013 - 02:31

    Que lindos!!! Yo también hago lo mismo en las tardes con Sebastián, la guagua y el perro. Las tardes de Santiago en verano son muy ricas! Besos!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *