Sobre peso

Sobre peso

Ximena | Publicado en enero 2, 2013

ImagenPara muchas mamás lograr que su hijo se coma una fruta es una pelea con llanto y pataleta, para mi es todo lo contrario, la Ximenita también llora y hace pataleta pero cuando su plato está vacío.

El problema es que a pesar de correr todo el día y no dejar de moverse, la Ximenita no es una guagua flaca, al revés tiene sobre peso.

Y no es que coma muchos chocolates, entre una galleta y una frutilla ella elige la frutilla. No crean que es una santa, no es que abra el refrigerador y saque una zanahoria, le encantan los dulces, pero por lo general come sanito.

Lo que pasa es que la chancha come todo el día, si cocinamos se come la masa cruda, si vamos a la frutería ella sale comiendo una ciruela, si vamos al líder se escapa a los pasillos de las galletas y cuando en la casa se le acaba su comida te pasa el plato, pone cara de niña buena y dice “¿más?” cómo no le voy a dar más si lo que me está pidiendo es manzana.

Por ahora es una batalla perdida, no sé como ponerla a dieta ni dejar de darle comida a deshora. Así que sólo me limito a darle frutas y verduras, total la fruta la pone feliz, le quita cualquier maña y no tiene nada de malo, espero que el exceso de movimiento le quite el kilito de más y ella pueda seguir comiendo sus frutitas.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *