Esperando el parto

Esperando el parto

Ximena | Publicado en enero 16, 2013

la foto (9)Ya estoy con casi 38 semanas de embarazo y la ansiedad me tiene nerviosa. Entre el calor, el cansancio, la falta de sueño y las ganas, lo único que quiero es que nazca, pero el no saber cómo me voy a manejar con dos niñitas y cómo estará la Ximenita, quien pasará a ser hermana mayor con solo un año y cuatro meses, me hace mantener las piernas cruzadas y evitar terminar de hacer la maleta para que no nazca.

Con la Ximenita nunca tuve problemas de ansiedad, estaba nerviosa pero no esperando el parto porque siempre me dijieron que nacería a la semana 40. Con mi nueva guagua desde la semana 22 me vienen anunciando su llegada.

Hace más de 10 semanas que estoy al aguaite! A la semana 22 el doctor dijo que la guagua se quería adelantar y nacer prematura…a reposar se ha dicho…con cinco meses ya se anunciaba el parto.

A la semana 30 me dijieron que la guagua no estaba creciendo lo suficiente y que si la cosa seguía así probablemente  habría que sacarla a las 34 semanas y nacer prematura…a comer se ha dicho, el parto se sigue anunciando.

Y así llegamos a la semana 38 y NADA, sigo al aguaite. En la última visita, el doc me dijo que solo faltaba que empezaran las contracciones y en eso estoy, al aguaite, aunque probablemente sea hora de terminar la maleta.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *