Bienvenida Agustina!!!

Bienvenida Agustina!!!

Javiera | Publicado en enero 29, 2013

la foto (24)Hoy se cumple una semana de que la Agustina llegó al mundo y todos los miedos y aprensiones que tenía de cómo iba a querer a otra persona tanto como a la Clara se fueron en seguida…

No sé cómo, pero es impresionante: desde que la tomé en mis brazos a los segundos de haber nacido ya la quería… y las quiero a las dos muchísimo. Es un amor inexplicable hasta que se vive, ese amor que solo se entiende cuando se es padre, por que no existen palabras en el mundo para explicarlo ni describirlo, solo se vive, se siente… y con la segunda pasa lo mismo.

Como todos me habían dicho, se quieren igual a todos los hijos, pero mi mente limitada no podía dimensionarlo, claro, no lo había vivido. El corazón crece. Es lo mismo que me pasó antes de tener a la Clara, sabía que la querrería infinitamente, pero ni dimensionaba qué era ese amor.

Es curioso querer a dos personas tanto, pero se puede aunque se sustenten en cosas diferentes. Mi amor por la Clara se basa en una historia, en momentos, en una relación, en vínculos… con la Agustina, con solo 7 días de vida se basa en verla tan chiquitita, vulnerable, dependiente de mi, tierna… A las dos las quiero tanto tanto tanto, la única diferencia, como dice el reclam de Colún, que a la Clara la quiero desde antes…

Javiera

1 Comentario

  1. Maria Paz 29.01.2013 - 20:06

    Que lindo Javiera! Es increible como uno puede querer tanto a alguien! Mucha suerte con la Agustina y la Clarita!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *