Armando álbumes de fotos

Paula | Publicado en enero 23, 2013

Aunque cada vez me es más difícil, trato de imprimir fotos de los acontecimiento que voy y que vamos viviendo como familia.

Desde antes de casarme que empecé a hacer álbumes por año, así tengo del 2008, 2009, 2010 y ahora, bien atrasada estoy terminando el del 2011. El problema y por qué la demora, fue el exceso de fotos. El 2011 nació la Josefina y con la máquina y el celular al alcance de la mano sacamos miles de fotos, día uno, día dos de vida. Primer mes, primera comida, primera salida al jardín, primer paseo, etc. Todo debidamente registrado. Me encanta fotografiarlo todo, el problema viene al elegir! ¿Cómo elijo entre 3000 fotos un número adecuado para imprimir? Fue difícil, pero ya lo logré. Aproveché los descuentos de impresión de fotos y ya empecé a pegarlas, todavía soy a la antigua y me gusta pegar y armar los álbumes yo misma, no sé cuánto más me dure.

Así, aprovechando los días más largos del verano empecé altiro a armar el album del 2012 y por suerte, había sacado mucho menos fotos. Ahí empezó otro problema. Claro el celular ayuda, pero no siempre quedan guardadas y son de menor calidad que las de la máquina de fotos. Recordatorio número 1: no olvidar que la máquina de fotos es mejor y no reemplaza aun el celular.

Prácticamente el álbum del 2011 y 2012 son de la Josefina, aparecemos nosotros, pero ella es el centro. Esto me llevó al recordatorio número 2: no olvidar la máquina de fotos con Martín, no por ser el segundo, tendrá menos fotografías, aunque seguro serán menos fotos de él solo y más fotos en compañía de su hermana mayor.

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *