Último día de pega

Último día de pega

Ximena | Publicado en diciembre 11, 2012

ImagenEl viernes pasado fue mi último día de trabajo. El fin de la pega, como todo con esta guagua se me vino bien encima, sin darme cuenta llegaron los 8 meses y empezó la cuenta regresiva.

Al contrario de lo que tenía programado, no fue un día dedicado a delegar y mandar mails de despedida. Fue más bien un día full de pega, donde no pararon de aparecer cosas nuevas, me dedique a subir y bajar escaleras y de seguro bajé un par de kilos.

Reuniones, miles de mails, decenas de llamados telefónicos, dejar programadas actividades para el día y semana siguiente…y entre medio de un huracán de cosas ir al pediatra con la Ximenita.

Tuve que apagar y prender el computador dos veces antes de poder irme. En definitiva no fue como esperaba, pero fue entretenido. Terminó siendo un día productivo donde una vez más afirmé que a pesar de los malos ratos me gusta harto lo que hago y el adiós fue de la mejor manera, trabajando.

Al final las despedidas fueron bien a la rápida y espero todo quedara OK, porque fue cosa de cerrar la puerta de la oficina para cambiar el switch y que mi cabeza sólo pensara en ser mamá.

Así comenzó mi tiempo dedicado al descanso y a preparar la casa para la nueva integrante. Por supuesto que yo creía  que con la teoría del reciclaje no tendría nada que hacer, pero  la realidad no es tan así, no tengo cuna, no tengo ropa de verano, no tengo chupetes, no tengo sacaleche, camisas de dormir, mamaderas, pañales…con suerte tiene nombre la pobre guagua.

Lo que sí tengo es una mamá que a pesar de la distancia se las arregla para estar cerca y ya solucionó el 80% de mis problemas.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *