Se viene el verano

Se viene el verano

María Paz | Publicado en diciembre 17, 2012

veranoA solo días del inicio del verano, el calor ya se siente de tal manera que una invitación a bañarse en la piscina siempre es bien recibida. Pero así como es rico refrescarse y evadir el calor, las preocupaciones para la madre aumentan, ya que hay que tener mucho cuidado y estar siempre atenta de que no se vayan a caer. Además al típico bolso de los pañales se le suma el traje de baño (más de uno para que no se enfríen), la toalla, el factor, el gorro, el flotador o las manguitas, el jugo, etc.

La primera bañada oficial de la Dominga este año fue hace una semana y viene recién saliendo del resfrío con el que amaneció al día siguiente! Para qué decir que se tomó la mitad del agua de la piscina, en la cual también se bañaron otros 3 niños de entre un año diez meses y dos años y medio, y en un minuto la vi remojando la galleta que estaba comiendo en el agua y después le daba un gran mordisco. Además, al meterse y salirse del agua tantas veces obviamente el protector se le salió y quedó con los hombros y los cachetes un poco rojos.

Pero bueno, lo importante es que gozó y que jugó con sus amigos, y aprendí que las próximas veces tendré que ponerle protector y cambiarle el traje de baño más seguido para que pueda seguir gozando de la temporada de piscina.

María Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *