Preparando terreno

Preparando terreno

Javiera | Publicado en diciembre 13, 2012

la foto (21)Hace 3 semanas nació mi exquisita sobrina Jacinta, la primera prima (mujer) de la Clara. Tendrán menos de dos años de diferencia, por lo que estoy segura que junto con la Agustina (la que viene en camino), serán grandes amigas. Pero ahora que son chicas, me imagino que no será fácil para ella perder su reinado…

Por otra parte, mi tía tiene guagua de dos meses, la rica Julieta, y están viviendo en la casa de mi mamá (vienen llegando de Londres), por lo tanto,  a la Clara le salió competencia… pero a diferencia de lo que pensé, creo que estas dos criaturas que se le adelantaron a la Agustina le están preparando el terreno…

La Clara quiere ir todo el rato a la casa de su Goga a ver a la “Juyeta” y cuando está con su “Jashinta” no hace más que darle besos y abrazarla. Creo que para ella, esto de ver guagüitas está siendo una buena medicina preventiva que le amortiguarán la llegada de su hermana. Obvio que en medio del amor desbordante que le florece a la Clarita, aprovecho de decirle, “Qué linda las guaguas”, “Quieres tener una así en tu casa?”, “La Agustina será como ellas”, etc.

Aunque no puedo negar que cuando yo, su papá o su Goga toman en brazos a una de estas niñas, el llanto que le sale del alma no es fácil de quitar… será cosa de tiempo, tiene 1 mes todavía para seguir acostumbrándose con su tía y prima a la nueva realidad que le viene en camino!

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *