Nido en construcción

Nido en construcción

Paula | Publicado en diciembre 27, 2012

Me acuerdo que cuando esperaba a la Josefina estaba desesperada por tenecologiablog_walle_432erle su pieza lista, la maleta casi en el auto, y todo listo y dispuesto, pero esto no fue posible sino que hasta la semana 38 cuando me cambié de casa. Recién ahí pude armarle su pieza. Por suerte la Josefina nació a las 40 semanas, así que en poco tiempo, tuvimos todo ordenado para esperarla como correspondía.

Ahora, que no me cambiaré de casa, me “bajó la loca” un poco antes, y aunque trato de respetar mi “reposo” no puedo parar de ordenar. Si Martín nace a las 40 semanas, me faltan 3 meses, pero siento que si no es ahora no sé cuándo lo haré. Así que aprovechando de ordenar los nuevos regalos de la Josefina, he empezado a ordenar toda la casa y creo que ya todos me odian. “Pancho, ¿usas realmente esto? No cabe, así que tenemos que ver qué es lo que sí usamos o no”. Esa es mi frase típica de este último tiempo. Es impresionante cómo en poco tiempo de casados uno acumula y acumula cosas, y no todas se usan.

Pero además de ordenar y dejar espacio para el nuevo integrante, queremos que Martín tenga un lugar especial y sin afectar el presupuesto familiar y usando muebles que tenemos, estamos armando su espacio (mención especial a Pinterest por darnos muchas ideas!). Y ahí empieza un nuevo estrés, ¿quién podrá pintar los muebles? ¿Cómo los acarreo con esta guata y manteniendo el reposo? Por suerte siempre hay gente dispuesta a ayudar a una embaraza y eso hace más fácil la construcción del nidito que esperamos quede como el nuevo integrante lo merece!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *