Carrete de embarazadas

Carrete de embarazadas

Ximena | Publicado en noviembre 15, 2012

ImagenEn el minuto que uno decide tener hijos son muchas las cosas que se ganan. Sin duda el ser mamá es una de las mejores y más plenas experiencias que una mujer puede tener, pero también se dejan muchas cosas de lado.

Creo que el verdadero cambio en la vida no es cuando uno sale de la universidad, se va a vivir solo o se casa, el cambio real llega con los hijos.

Es así como ahora para salir hay que fijarse que el restaurante sea para no fumadores, además de salir tempranito para que no le venga la pataleta a la Ximenita en plena comida. Jueguetes, pañales, chupete, mamadera y ropa de cambio pasaron a ser parte del inventario del auto y  carretear en la noche es muy diferente cuando se sabe que a las 7 am habrá una niñita exigiendo que salgas de la cama para que jueguen juntos.

Pero igual, muy de vez en cuando se dan ocasiones especiales. El otro día fuimos a un pub con la Javiera y la Paula. Hace años que no me aparecía por un local para fumadores, con gente joven tomando piscola. Las tres esperando guagua pedimos un trago sin alcohol para estar más a tono y no llenar la mesa de jugos.

Sin necesitar el alcohol nos reímos más que nadie, comimos como chanchas y nos tomamos dos tragos cada uno, el carrete estaba on fire. Por otro lado, por milagro habían más hombres que mujeres en el local y de todas maneras un par nos echo el ojo, incluso al lado nuestro había una mesa con tres chiquillos, estábamos listas!

Al momento de pararnos, aparecen tres guatonas y se rompen todas las ilusiones. De manera automática los muchachos optaron por mirar hacia el suelo y dar por olvidado el romance.

Xime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *