A quién dejarle nuestras guaguas

A quién dejarle nuestras guaguas

Paula | Publicado en noviembre 16, 2012

Creo que entre todos los temas que hemos tocado y que llegan cuando uno tiene una guagua, éste de todas maneras encabeza la lista entre las mayores preocupaciones o los más hablados.

¿A quién le dejamos nuestra guagua mientras trabajamos o hacemos otras cosas?

Yo trabajo medio día, desde las dos ya puedo hacerme cargo de mi Josefina y de la guagua que está por venir. Agradezco a mi mamá y mi suegra que están disponibles y me pueden ayudar siempre (recalco mil a mi suegra que siempre está ahí!), pero de todas maneras, si trabajo tengo que contar con alguien que me la cuide ya que opté por no dejarla en sala de cuna por razones para otro post.

El punto es encontrar a la persona adecuada y que dure. Ya llevo 7 meses con una persona que me encanta. Además de ayudarme con las cosas de la casa, cuida muy bien a la Josefina y lo más importante, la Josefina la ama y se queda feliz con ella. La lata: esta semana renunció por problemas familiares…lo peor! El orden de la casa se viene abajo! ¿Cómo me las arreglaré? Pero lejos lo que más me da pena, es que la Josefina ya la quiere y para ella será un gran cambio: primero que ella ya no esté, segundo conocer a otra persona y de nuevo encariñarse con ella, cuando uno sabe que esto se puede repetir miles de veces.

En fin…no veo muchas soluciones, solo que ya he aprendido a preocuparme, sin colapsar, y sin que sea el tema que llena mi vida, porque de verdad, es un tema fome y aunque es una gran preocupación, tengo que aprender a asumirlo y tratar de tomarlo de buena forma.

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *