¿Vamos?

¿Vamos?

Paula | Publicado en octubre 11, 2012

Desde que llegamos del 18 y empezaron los días lindos, empezamos a salir de la casa en las tardes. Yo llegaba de la pega a la casa y la Josefina estaba casi lista para el siguiente panorama, “¿Vamos?” me decía abriendo la puerta de entrada. Algunas veces pescaba su gorro y abrigo, lista para salir.

A mí me encanta hacerle panoramas y salir, sobre todo si el día está lindo, pero empecé a preocuparme y a preguntarme si quizá no le gustaba estar en la casa. Además a mí me encanta también disfrutar mi casita, hacer cosas en ella y espero que a la Josefina también. Y sobre todo me epecé a preocupar de que no supiera entretenerse en la casa, y que solo le gustara salir.

Este pensamiento empezó a rondar mi cabeza hasta que llegó la lluvia, el resfrío de ella, mío y los días helados. Nada que hacer, volver a estar en la casa.

Por suerte y para felicidad de todos, la Josefina acató, feliz volvió a jugar con sus juguetes, a dibujar, armar puzzles, y sobre todo a jugar con las tacitas y sus guaguas. Increíble como puede pasar media hora haciendo dormir a algunas de sus adoradas guaguas.

Alivio, sí puede entretenerse sola y con los juguetes!! Y durante estos días, creo que dijo solo una o dos veces “Vamos”, y después se le olvidó. Ahora que vuelven los días lindos feliz salgo a pasear sabiendo que también podemos quedarnos en casa.

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *