“Quiero monos”

“Quiero monos”

Paula | Publicado en octubre 30, 2012

Así dice la Josefina cada vez que quiere ver televisión y lo dice porque lo quiere ahora y últimamente todo el rato.

Debo reconocer, que hasta hace un mes atrás, cuando a la Josefina (que ya tiene un año 8 meses) no le interesaba la televisión, me daban ganas de que sí le gustara un poco, un poquito no más, porque en algunos casos, no me crucifiquen, creo que ayuda que quieran ver televisión. Uno puede tenerlas quietas y tranquila y aprovechar de ordenar o hacer algo importante.

Pero hace un mes todo cambió, empezó a interesarse en los “monos” e incluso a pedir específicamente “mimi, mimi”, refiriéndose a la Mini Mouse. Y ahora es una pequeña adicta, y además dictadora del control, ver otra cosa con ella es insoportable porque alega hasta que obviamente logra su objetivo.

¿Qué hacer? Yo no soy partidaria de quitar la televisión totalmente, yo y Pancho somos tevitas y no sería adecuado a nuestra realidad. Lo que sí me preocupa es que si es adicta a la televisión no se entretenga con otras cosas, y eso sí que es importante. Lo que me he propuesto hacer es que desde que llego yo de la pega no hay televisión, porque me imagino que en la mañana deber ver algo con la señora que la cuida. Pero conmigo no. Y obviamente los fines de semana, tratar de no ver mucha tele con ella para que no crea que es lo único que hay por hacer.

¿Qué medidas han adoptado ustedes? Gracias!

Paula

1 Comentario

  1. xime 30.10.2012 - 15:06

    Mientras no se ponga a hablar como mexicanita o argentina…no importa un poco de tele.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *