Faceta nudista

Faceta nudista

Ximena | Publicado en octubre 10, 2012

Siempre me cargaron esas casas donde las muñecas de las niñitas estaban tiradas en el piso, chasconas y sin ropa. Desde que tengo memoria que dije que a mis hijas les enseñaría a cuidar sus muñecas.

Hasta ahora así ha sido. La Ximenita saca todo su instinto maternal y trata a las muñecas como sus hijos. Les da comida, las hace dormir e incluso las baña en la tina.

El problema es que ahora entramos en una faceta nudista. No es que ella se saque la ropa, aunque siempre ha sido más feliz pilucha que vestida y su mejor minuto del día es cuando sale de la tina y tiene unos segundos de liberación y nudismo, ella no se saca su ropa.

En cambio sus guaguas viven piluchas. Si antes se enojaba porque alguien desvestía a sus muñecas, ahora es ella la que no tolera verlas con ropa. Se pone a llorar, se enoja y las tira. Después de la pataleta va y les saca la ropa, incluso muchas veces tira la ropa del segundo piso para abajo y así se asegura que nadie las vuelve a vestir.

Cuando ve a todos sus hijos sin ropa se queda tranquila y se pone a jugar con otros monos. Y yo me tengo que conformar con tener una hija con una clara tendencia al nudismo.

Xime

1 Comentario

  1. jose 10.10.2012 - 15:16

    Xime, las muñecas piluchas son un clásico. Y no sé si alguna vez a las nilñitas se les pasa la manía de desvestirlas. Si te sirve de consuelo, las de mi casa siguen estando sin ropa, y no porque se las saque la Lucía. Es por que la Elo, a sus casi 3 años, sigue sacándoselas… La Mimi no es la única nudista de este mundo!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *