Esperar el segundo…

Esperar el segundo…

Paula | Publicado en octubre 24, 2012

Tengo 19 semanas y todo ha sido diferente esperando a esta segunda guagua que ya sabemos que será hombre.

Aunque me he sentido igual de bien, he tenido la misma hambre y he vuelto a reencantarme con algunos beneficios del embarazo, lo distinto han sido principalmente dos cosas, (a parte de que la guata me creció a los dos meses y antes a los cinco!): menos ansiedad que con la primera y que en segundo lugar, las preguntas que me hago son bastante distintas, no sé si les habrá pasado.

Respecto a la ansiedad, si esperando la primera contaba cada día y rezaba para que por favor naciera cuanto antes, ahora no, todo a su tiempo y encuentro exquisitos estos nueve meses de preparación , para hacerme la idea de lo que vendrá, de cómo podré manejar una familia con dos niños dependientes todavía de los papás.

Sobre el segundo punto, si antes me preguntaba, ¿seré buena mamá? ¿Me la podré? ¿Cómo será dar papa? ¿Qué significará en realidad tener un hijo? Ahora, esas cosas las tengo más o menos claras, pero hay otras interrogantes que me tienen preocupada o más bien inquieta: ¿podré querer a alguien tanto como a la Josefina? ¿Lo admiraré todo el día como a ella? ¿Lo encontraré lejos el más lindo, inteligente y exquisito igual que a mi Josefina? Es difícil pensar que todo eso se replicará, pero espero que así sea!!

Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *