Septiembre

Septiembre

María Paz | Publicado en septiembre 14, 2012

El mes del inicio de la primavera, de las fiestas patrias, de la rica empanada, de la cueca y los corridos, de los juegos en el exterior, de los picnics, etc… es Septiembre, para mí y para muchos el mejor mes del año!

Año a año celebramos el 18 de Septiembre con mi familia en el campo. Es una celebración muy esperada, que incluye desfile, jimcana, fondas, bailes, asados, amigos,  etc…  pero este año la celebración será distinta, ya que con 38 semanas de embarazo no me puedo mover de Santiago!

Es por esto que por primera vez nos hemos estado averiguando de que hacer en la capital, de quien se quedara por estos lados para inventar algún panorama y a diferencia de los últimos dos años, hemos tenido que ir llenando el freezer, el refrigerador y el bar para estar equipados para estas fiestas, preparamos la terraza, recuperamos la parilla, cortamos el pasto y sacamos los juegos de jardín para la Dominga…  Y el traje de huaso, la chupalla, la manta, los zapatos y el vestido tendrán que esperar un año más para ser usados.

La preparación ha sido distinta, pero la expectación de los próximos días es la misma! Solo espero que los días bonitos nos acompañen para poder disfrutar al máximo.

María Paz

1 Comentario

  1. puracaraecuica 15.09.2012 - 11:34

    Maria, q notable pero te aseguro q sera el 18 mas inilvidable! Nada mejor q la capital vacia y disponer de loa dias como uno quiere!
    Felices fiestas patrias!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *