Sentir con el otro…

Sentir con el otro…

Paula | Publicado en septiembre 10, 2012

 Desde que nació la Josefina, que mi sensibilidad aumentó en un 100%. Si antes me emocionaba con una película, ahora lloro a mares, y así con miles de cosas, pero sobre todo cuando sé o veo cualquier cosa que le pasa a un niño. Antes era fanática de la Teletón, me encantaba ver los testimonios, me emocionaba mil, ahora simplemente es tanto lo que me emociona que prefiero no verla, es demasiado.

Por eso, estos días, las noticias me afectan con más tristeza que lo normal. Ver a unos papás que no conozco, solo por la televisión, sufrir por la muerte de su hija es realmente angustiante. Simplemente creo que los niños no pueden sufrir ni morirse… son tan puros, les queda tanto por vivir, que no deberían. Pero pasa, y así es la vida, y esto una vez más me recuerda a mí que le puede pasar a cualquiera y que la vida sigue. La verdad es que no sé cómo, y no sé si sería capaz.

Ayer conversaba con Pancho, que ya tenemos una hija y estamos en camino de tener otro/a, y esto aumenta en mil las posibilidades de sufrir, se abren más puertas a pasarlo mal por enfermedades, accidentes, etc. Pero es verdad que aumenta en mil las posibilidades de vivir grandes alegrías y en definitiva de ser más feliz.

¿Qué piensan?

Paula

1 Comentario

  1. javieralv 11.09.2012 - 13:36

    Los niños no deberían morir antes que sus papás…pero la vida es así y no nos queda más que aprovechar cada minuto con ellos. rezar por ellos y quererlos mucho, para no arrepentirse nunca de lo que dejamos de hacer! Y me encanta lo que dices al final: toda pena y preocupación valen la pena por la alegría que se siente tenerlos!!!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *