Mini amigas

Mini amigas

Javiera | Publicado en septiembre 25, 2012

¡No hay nada más emocionante que ver cómo los hijos interactúan con otros niños de la edad!

Durante la semana de vacaciones dieciocheras que pasamos con la Clara, Seba  y unos amigos en el sur, lo mejor fue ver cómo la Clarita jugaba con su amiga “Ishi”. A  pesar de que su amiguita es 6 meses mayor, jugaron hasta que les dio puntada! Su primera palabra al abrir los ojos era “Ishi”, “Yuno” (la guagua de los otros amigos que tiene 7 meses a quien le dice así en vez de Junior), y había que entretenerla y distraerla hasta que la Isi se despertara y pudieran partir la jornada de entretención.

La mejor parte es que nos podíamos olvidar por un rato de entretenerlas y hacerles actividades, porque se entretenían solas… pero siempre con un ojo encima porque entre el amor y las peleas, hay solo centímetros.

Comían juntas, se daban comida una a la otra, bailaban, conversaban en su propio dialecto, se quitaban los juguetes, se los prestaban, se imitaban, se bañaban juntas… ufff, separarlas para llevarlas a dormir era cosa difícil.

Pensábamos que nos iba a costar mucho separarlas cuando cada una volviera a su casa, pero gracias a Dios no fue tan duro. Aunque hay que reconocer que en sus primeros días separadas, al menos la Clara ha preguntado más de una vez por su “Ishi”.

Javiera

2 Comentarios

  1. Pilar 25.09.2012 - 14:18

    Es verdad!! Es lo máximo verlas interactuar!! Eso si, hay que tener cuidado porque tienes razón hay un segundo entre el amor y el odio!

    |
  2. Graciela 28.09.2012 - 16:10

    Me encanta la Clarita es una gozadora de la vida tan chica y hace ya grandes vinculos.Goga

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *