Mi primera vez

Mi primera vez

Ximena | Publicado en septiembre 30, 2012

ImagenHasta hace un mes me juraba porque la Ximenita nunca se había enfermado, “es que le di papa por más de 6 meses”, “es que el aire del sur es diferente”, “es que no somos tan aprensivos con ella”… en fin, una serie de inventos de padres primerizos.

Cuando cumplió un año, la historia empezó a ser diferente. Primero unos días enferma de la guata y como está gordita, un par de días sin comer no fueron tan graves. Tres días después una semanita con fiebre, ahí me preocupé un poco más, muchos días a puro paracetamol y sin que la situación se mejorara, pero como andaba bien de ánimo no podía ser nada muy grave y solita se le pasó.

Dos semanas más tarde se volvió a enfermar de la guata, esta vez con fiebre, pero eso duró poco, sólo dos días. Eso sí, nos salimos de una para entrar en otra y empezó el resfrío: muchos mocos, tos que no la dejaba dormir y llantos al por mayor. Ahora sí que era momento de llamar al doctor: pediatra de vacaciones.

Después de tres días con papá, mamá e hija sin dormir, partimos a urgencia.
Diagnóstico: infección.
Solución: antibióticos por una semana.

Fue una pena verla en la camilla de la clínica llorando piluchita mientras la examinaban: con mocos hasta la rodilla y una doctora no tan buena onda, pero valió la pena, ya se siente mejor y como familia volvimos a dormir.

Xime

1 Comentario

  1. Tini 30.09.2012 - 22:41

    Pobre Mimi!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *