Definitivamente no sé viajar con pocas cosas

Definitivamente no sé viajar con pocas cosas

Paula | Publicado en septiembre 23, 2012

Empezamos a hacer los bolsos para ir a la playa durante el 18 y empezó la suma: uno para Pancho, uno para la Josefina, uno para mí. Más la cuna pack and play, bolsas y bolsitas para los zapatos, cooler para llevar comida y extras “infantables”, tollas, juguetes, el coche para la Josefina y el de su guagua. Ahh colchón para la cuna, parcas, pañales y la adorada motito lunar.

En fin…la foto habla por si sola y yo que me las di de chora y le dije a Pancho, “no te preocupes, déjame la cuna arriba, el resto lo subo yo y te voy a buscar a la pega, para no perder tiempo”. Cuando vi todo ese montón, quise llorar. A esto súmenle que la Josefina obviamente ya quería partir, pero no quería estar amarrada en el auto media hora antes de que efectivamente partiéramos. Así que, bendito celular, se lo pasé y a cargar.

No sé como, pero cupo todo, pero igual me quedé pensando, ¿cómo viajar más liviano? ¿Qué se lleva cuando el tiempo va de lluvia a sol de traje de baño? ¿Es mejor una gran maleta a tanta cosa chica? Nosotros hemos intentado esa opción, dos maletas grandes con todo adentro, pero si sumamos la cuna y el coche, con las maletas no caben ya que no son “ajustables”. Conclusión, creemos que los bolsos que tenemos son un poco chicos, tal vez necesitemos bolsos un poco más grandes, para no llevar tanta bolsa, pero que estos sean más o menos amoldables, para meter las cosas necesarias. ¿Qué piensan? Ideas urgente!!

Paula

2 Comentarios

  1. Jose G. 24.09.2012 - 02:29

    Chuta me pasa lo mismo…. No se cual es la solución, pero pucha que cuesta viajar con pocas cosas!!!

    |
  2. Xime 27.09.2012 - 14:35

    Yo creo que el problema son los niños que llevan demasiadas cosas: cuna, coche, juguetes, mamaderas, comida…así es imposible hacer maletas!

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *