Pasar de largo

Pasar de largo

Paula | Publicado en agosto 28, 2012

Hoy fue una de esas mañanas en que me desperté y le pregunté a Pancho (mi marido), ¿supiste algo de la Josefina? Nada. Increíble. Eso quiere decir que pasó de largo, o que no nos despertamos con sus alegatos (estos no fueron suficientes para lograr nuestra atención).

Desde que empezó a dormir en su pieza (como a los 4 meses) y ya a dormir de corrido desde las 8:30 apróx., hasta las 7 am., no son muchas las noches en que no la sentimos, generalmente alega por el chupete o por algo, y sigue durmiendo. A veces se despierta y definitivamente no quiere seguir durmiendo en su cuna y reconozco que la mayoría de esas veces, tipo 3 de la mañana, no nos da para quedarnos en su pieza esperando a que se duerma, sino que le hacemos caso a su “apa” y la trasladamos a nuestra cama, así todos podemos dormir, cayendo fácilmente en su gusto.

Pero hay algunas noches, deben ser 3 ó 4 a la semana, en las que todos nos quedamos dormidos y despertamos juntos en la mañana, y son lo máximo!!! Ahora uno aprecia lo que antes era tan obvio, dormir sin pararse, sin levantarse y sin saltar al menor quejido.

Ojalá las pasadas de largo aumenten con el tiempo, ahí será cuando la guagua en camino, vuelva a hacernos apreciar que el solo hecho de levantarnos solamente a poner el chupete y no a dar papa y mudar, es ya un gran privilegio!!

Paula

3 Comentarios

  1. Cote Bulnes 4.09.2012 - 01:44

    Increíble sus experiencias me he reído mucho y pienso igual a ustedes!!!
    Yo ya tengo 2 y les digo que la cosa no cambia en lo mas mínimo, no son menos las horas de seño o mas las veces que uno se levanta… Auge siendo igual y multiplicado por 2 la chochera cuando las miras….

    |
    • mapajaxi 4.09.2012 - 14:12

      Cote, gracias pro comentar!!! Que increible la vida con dos, nosotras estamos a la espera de ver cómo será, pero clarisimo está, que tiene q ser el doble de emocionante!!!
      Nos vemos!
      Paula

      |
  2. Jose G. 5.09.2012 - 14:49

    Hola!!! Ojala me pase algún día. Bernardo tiene 7 meses y lo máximo q duerme es hasta las 5:30 donde no hay caso que siga durmiendo si no le doy papa… Ojalá q de a poco vaya extendiendo el horario para poder dormir hasta las 7 de corrido, que sea. Aunque igual al verlo cagarse de la risa y gritar de alegría en la mañana vale la pena todo esto.
    Saludos y muy bueno el blog.

    |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *