Del “happy hour” al tecito

Del “happy hour” al tecito

Javiera | Publicado en agosto 30, 2012

Hace unos días llegó una amiga de colegio después de dos años de vivir en USA, y para darle la bienvenida, hicimos un tecito en mi casa… cuando ella se fue éramos 5 de 13 amigas casadas, y hoy, a su vuelta, hay una de novia, 2 solteras, 7 guaguas y 4 en camino. Mi casa parecía un jardín infantil!!!

En qué minuto dejamos de juntarnos post pega (20:00 hrs.) por un pisquito sour en una noche femenina, y pasamos a juntarnos (post pega 14:00 hrs. o en pre/post natal) a un tecito a las 16:00 hrs. con niños. Cambiamos la despedida de soltera por el baby shower, dejamos el trago rico por un cafecito, la tabla de quesos por una chispita y el volcán de chocolate por unas galletas de champaña… lo único que se mantuvo fue lo “femenino” por que prácticamente somos puras mujeres.

Así como cambiaron los panoramas con las amigas, también cambiaron los del fin de semana. El panorama ideal ya no es un carrete nocturno con un pre, ida a bailar y un after si lo ameritaba, sino un asado en el día al aire libre para llegar a descansar en la noche.

Estos cambios no son malos, sino simplemente diferentes… Las prioridades empiezan a cambiar y al parecer los gustos también (se valora dormir de noche y aprovechar el día). Pero para ser sincera, no hay nada más rico y valioso que esas salidas nocturnas, sin niños y sin preocupaciones… con un rico mojito haciendo salud con las amigas!

Javiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *